18/6/07

Misceláneas (18-6-2007)

Los taxistas de Madrid son unos bufones y te informan de que el ministro Pérez Rubalcaba está en negociaciones con Telecinco para ingresar a De Juana Chaos en La isla de los famosos donde quede vigilado, sin necesidad de pulsera y aliviado por el hambre de los demás. Otrosí de Arnaldo Otegi, que quedaría estabulado en la casa de Gran Hermano para que sufriera los rigores de Mercedes Milá. El patio de monipodio se llena de fruslerías conceptuales. Unas feministas, orillando la matanza de mujeres, han dado tras consultas astrales en que el oso del madroño madrileño es en realidad una osa y, supongo, la pondrán unas bombachas para identificar el género de la plantígrada en este aquelarre de ociosas.

Hablando de aquelarre, la Vice, la Doña, se ha puesto a dar gritos en el Congreso porque Rajoy aludió a ella en privado como «la otra». «Misógino recalcitrante» fue lo más bonito que le llamó. Es la otra, la que mima a ZP como una madre, la que da la cara por él, asume sus contradicciones y como vocera separa las palabras como si fueran minas de contacto o padeciera enfisema. En Siberia juegan las selecciones nacionales de fútbol sala de España y Cataluña, con lo cómodo que hubiera sido embarcar a los catalanes en el Transiberiano para ampliar horizontes, que ya se dijo que el nacionalismo se cura viajando. Los escritores catalanes en español no van a Fráncfort, y los amigos de Zapatero quieren autonomía para León, separándola de Castilla La Vieja, que al menos retomaría su rumboso nombre.

Los agentes del servicio secreto siguen siendo detenidos por la Policía para identificación. Al frente del SEDEC de Carrero Blanco estaba el coronel San Martín; no previó el asesinato del almirante y fue partícipe del 23-F junto a otros oficiales, unos a favor de la asonada, otros por abortarle y los más por embrollarla.

Nunca se supo de los mendigos del CESID de Manglano, aquéllos que sedados acababan viendo a Dios. Un general-director, que no nombro por caridad, tenía tan desestructurada su familia que ocupaba sus horas en organizar la casa común de los demás. El CNI sigue la senda de sus predecesores porque los mastuerzos creen que se resuelve la desorganización y la incompetencia cambiándolas de nombre. Así la Formación del Espíritu Nacional, que no hacía daño a nadie porque no se estudiaba, es sustituida por la obligatoria formación del espíritu nacional socialista con capítulos subyugantes como la homosexualidad y el consumismo. ¿ETA? La chusma hace apuestas sobre si primero será un tiro o una lapa personalizados o una bomba indiscriminada. Estamos hechos a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario