10/5/07

Las cucarachas (10-5-2007)

El dossier fabricado por la Oficina Económica de Zapatero contra el presidente del BBVA, recuerda vagamente al informe Kroll encargado por el vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, para destruir a Mario Conde, quien finalmente se aniquiló solo. Yerra el aforismo de que se puede engañar a todo el mundo un poco de tiempo, a una parte para siempre, pero nunca a todos durante todo el tiempo.

El PS engaña siempre. Hay un costado incorregible en el socialismo español que cree en la impunidad como método de trabajo y en el constante trajinar de subalternos y simpatizantes por las cloacas del Estado. Le pusieron moqueta al sumidero de Miguel Sebastián, que ha quedado en evidencia, no será alcalde de Madrid y ni siquiera jefe de la oposición municipal.

Francisco González no es la alegría de la huerta, pero en su día trascendieron las divergencias del presidente del BBVA con Sebastián que propiciaron la salida de éste del banco. El morbo se superpone al abortado golpe de mano.

Los socialistas son duchos en la puñalada seca: en el tercer espacio intercostal izquierdo, punzando el pericardio y sacándola limpiamente apenas con un reguerillo de sangre.

Cuando te das cuenta de que te han matado ya estás muerto. Puñalada seca le dieron a Mariano Rubio, que podía haber dimitido discretamente del Banco de España sin tanto guirigay que tapaba una corrupción generalizada. El director de esta publicación recibió la puñalada socialista, aunque goza de buena salud. Y FG se ha salvado por un quicio. Puñalada de pícaro; puñalada de rufián; Makinavaja. Victiman hasta a los suyos caídos en desgracia, como el que fuera responsable de las finanzas del partido, Guillermo Galeote, o la que tuvo a cargo las relaciones internacionales, Elena Flórez. Muertos vivientes.
No demonizo al PSOE, en el que hay gente magnífica, pero la dirigencia, aunque mude, tira al mismo monte de colocar amigos en empresas privatizadas, apoderarse de bancos privados, no pagar créditos milmillonarios y poner el cazo para cobrar comisiones a los constructores.
Felipe González dice que su corrupción fue calderilla al lado de lo de ahora. Antes de acabar una legislatura ya han aflorado Endesa, BBVA e Ibiza mientras Zapatero se lava las manos en Marbella. Manuel Conthe afirma que ha visto un dictióptero y avisa de su proliferación. En efecto, las cucarachas nunca pasean solas, y habitan La Moncloa porque Zapatero tuvo que ser consentidor de estos desmanes. A Pedro Solbes no le gusta desenterrar pese a que los suyos excavan los baldíos republicanos. Conthe se ha ido por el tufazo y debería exhumar más cadáveres incorruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario