7/6/10

¿OTRO GOBIERNO? (7-6-2010)

¿Otro gobierno? ”El Conducator” rumano que hemos escogido para gobernarnos en una noche de farra antes se divorciará de Sonsoles y repudiará a las niñas góticas que adelantar las elecciones. Ni bajo tortura. Si se viene un cambio de gobierno porque la propia vieja guardia socialista está rechinando ante el desorden mental del Ejecutivo: Felipe González mete puyazos periódicos, Joaquín Leguina se pregunta que le debe el PSOE al juez Baltasar Garzón y Carlos Solchaga declara que Zapatero es así y que utiliza a sus Ministros. Son la espuma de la alarma interna. Preocupa sobremanera que ZP sólo nombra  a personas de más bajo cociente intelectual que él, incluido el número del demonio de los 666 asesores.

María Teresa Fernández de la Vega está más quemada que los montes de éste verano; Elena Salgado se ha desvanecido en el yoga caliente que practica y el tercer vicepresidente Manuel Chávez es una silla isabelina a la que le dieron una sinecura inexplicable para sacarle de la política andaluza; Moratinos se merece la Embajada de Francia, no en EEUU donde enredará la política de Oriente Medio; Francisco Caamaño ministro de Justicia debe adelgazar por mor del colesterol; el ministro de Educación  Ángel  Gabilondo debe regresar al claustro para acabar de entender la Teología y Celestino Corbacho titular de Trabajo puede ingresar en la Trapa para purgar sus pecados. Elena Espinosa, en Medio Ambiente es ignota; en Cultura Ángeles González Sinde  no es más que una liberada del” Sindicato de la Ceja”; Beatriz Corredor en Vivienda no tiene más competencias que la de su apellido, lo que le pasa a Trinidad Jiménez en Sanidad sólo se le ocurre comprar millones de dosis de vacunas contra una gripe inexistente y cambiar la denominación de los nasciturus. Bibiana  Aído ministra de  Igualdad ¿existe? o es una pesadilla recurrente. Si fuera de carne mortal sería justo arrojarla a los lobos. 

El César cambiará el gobierno pero seguirá nombrando secretarios. La incompetencia es como la sarna: cuanto más la rascas más te acostumbras a ella. La corte de los milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario