11/7/10

OTRA VUELTA DE TUERCA (11-7-2010)

Una de las características de la gobernación de Rodríguez Zapatero es la obsesión que padece por la ingeniería social, extraída del republicanismo activo expresado por su filósofo de cabecera Petit, de ciencia más corta que su apellido. La ingeniería social es como el pensamiento único o el pensamiento circular que impiden el desarrollo lineal y progresivo de las ideas, y atoran  las capacidades de toda sociedad para regenerarse y crecer sobre si misma sin ningún tipo de tutelas. Educación para la ciudadanía para lograr escolares unánimes. Entendimiento teórico y práctico de las Fuerzas Armadas. Administración paritaria compuesta por ministras de cuotas y feminismo de barricada. Transformación de la Constitución mediante la modificación alza de los Estatutos Autonómicos, la suma de los cuales conformaran otra ley de leyes superadora a la del 78. Ésta en el horno una nueva ley de libertad religiosa con crucifijos de ida y vuelta. Po cierto: el escudo de España, símbolo público por excelencia, está rematada con un crucifijo. ¿Desaparecerá esto también por imperativo del laicismo?

Como en los inquietantes relatos de Henry James había que darle otra vuelta de tuerca al aborto cuando no había ningún reclamo público ni en la sociedad femenina. No existe una mujer que lo hubiera querido ha dejado de abortar en estos últimos veinticinco años  y es una falacia propagandística que a alguna de esas desdichadas haya terminado encarcelada aún saltándose todas las normas establecidas. Ha crecido el número de abortos y el de embarazos no deseados lo que demuestra una sensualidad enferma. La Educación colegial y familiar es muy deficiente y la ayuda a la gestante que no desea o no puede  tener su hijo es inexistente. Da que pensar que en estos momentos en España no haya suficientes niños en adopción y las parejas estériles deban acudir a China, Rusia o Hispanoamérica cuando ciento de miles de fetos triturados se van a la basura quirúrgica. Y la extensión a los dieciséis años al derecho a abortar sin el consentimiento paterno destruye a la familia.

Organizaciones feministas consideran insuficiente a ésta reciente promulgada ley. ¡Como no sea obligatorio!  A  las premenstruantes todavía les espera una tercera vuelta de tuerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario